viernes, 21 de octubre de 2011

Nueva oportunidad negada :/

Resulta que en la semana recibí una llamada... me hablaban porque me querían hacer una entrevista para trabajar en una farmacéutica en la parte de publicidad. La verdad me llamó muchisimo la atención, no sólo porque me gusta y porque me ofrecían mas sueldo, sino porque era muchisimo más cerca del Tec. Pero no puede hacer algo porque ya estoy en este y a pesar de que no hay contrato como tal, lo inscribí con esta modalidad, entonces esa buena oportunidad se me fue.

5 comentarios:

  1. Hola Diana!
    Entiendo tu situación ya que al estar en esta modalidad nos estamos cerrando y abriendo puertas a la vez. Por una parte tienes un compromiso con la empresa que te encuentras actualmente y a veces (por lo menos en mi caso, no piensas hacer carrera en ella). Sin embargo, el lado positivo es que te da experiencia y curriculum. Como ya sólo nos falta un mes, te recomiendo que empieces a moverte si es que ya decidiste no quedarte en la empresa actual. Los procesos rara vez toman menos de 1 mes y las empresas generalmente empiezan a reclutar en estas fechas para que los ingresos sean en Enero

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, solo quería decirte que no es definitivo que hayas perdido la oportunidad. La evaluación a MEP se envía en estos días y estoy segura que hablando con Roberto puede comprender tus razones por las que te gustaría cambiar de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus recomendaciones! =D Y sip, ya cada vez queda menos y ya me ando moviendo para que este vez sea más cerca!

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana...segun yo ya t había subido un comentario, pero no m aparece!!!
    Te había puesto q no t preocupes, si no paso es por algo...yo t recomiendo que vuelvas a mandar tu CV y simplemente hagas acto de presencia a ver si tienen alguna otra oportunidad para ti.
    Yo trabajo en una empresa farma y es un mundo aparte...investiga un poco antes de irte hacia ese camino porq despues te cierras un poco.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! :) y si, creo que hasta ahorita no han ocupado la vacante, entonces sí puedo checar aún que se puede hacer!

    ResponderEliminar