viernes, 21 de octubre de 2011

Sobre mi desempeño.

De los dos meses y cachito que llevo no he recibido alguna llamada de atención ni algo que se le parezca, todo lo contrario: al inicio siempre entregaba el trabajo antes del plazo que me ponían, ahorita que ya estoy aprendiendo otras cosas, me toma más tiempo, pero está dentro del rango que me dan, por lo que creo que tengo buen ritmo de trabajo.
Resulta que hay un sistema de chequeo que se genera como pop-up cada determinado tiempo y tienes que poner qué estas haciendo y lo que hace este programita, es evaluar el desempeño del trabajador, qué tanto tiempo estuvo trabajando, que tanto tiempo perdió en internet, etc A mi al principio no me evaluaba porque mi compu no tenía internet, pero cuando tuvo de cualquier forma no me instalaron y un día platicando con los de mi departamento, un de los trabajadores preguntó el por qué yo no tenía el programita evaluador y mi jefe le dijo que conmigo no había problema porque si trabajo y entrego todo a tiempo, lo que me hizo sentir bastante orgullosa de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario