viernes, 21 de octubre de 2011

Problemas

Bueno creo que hasta ahorita sólo se me han presentado dos problemas:
1.- Es sobre los tiempos, como trabajo lejos del Tec, entre el tráfico y el medio de transporte, nada más pierdo muchisimo tiempo en trasladarme lo que es una gran desventaja, los primeros días me acuerdo que estuve llegando tarde a mis clases y eso me costó un par de faltas :( además de que hay veces que por la tarea o por los exámenes, me tengo que dormir tarde y levantar temprano y eso implica que llegue un poco tarde al trabajo
2.- Hubo una semana que mi jefe se fue de vacaciones, entonces yo tenía que ingeniármelas para sacar todo el trabajo que me dejó. Me explico un poco de todo lo que tenía que hacer, pero en la práctica salen dudas y fallas, por suerte tuve el apoyo de uno de mis compañeros y el de internet, donde resolví varias dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario